• LinkedIn
  • Suscribete a  nuestro RSS

1ª Gala Benéfica de Baile de la Asociación Laura Vicuña

ene 6, 2014   //   by admin   //   Agenda, Noticias  //  No Comments

El pasado 27 de diciembre tuvo lugar en el Auditori de Torrent, la 1ª Gala Benéfica de Baile organizada por la Asociación, con el objetivo de recaudar fondos para las distintas actividades que se realizan en el centro y en favor de los usuarios y usuarias del mismo.

En esta primera gala benéfica, han participado un total de 10 academias y grupos de baile que, de forma altruista, han colaborado en esta iniciativa con la Asociación. Un total de 273 bailarines de todas las edades nos hicieron disfrutar de 28 exhibiciones con una gran variedad de estilos: ballet clásico, bailes de salón, funky, hip-hop, sevillanas, ritmos latinos, flamenco, bailes regionales…

El evento tuvo una gran acogida en la población de Torrent. La mayoría de las entradas ya estaban vendidas a través de la Asociación Laura Vicuña y de las academias y grupos participantes y, como era de esperar, las pocas entradas que estaban a la venta en taquilla se vendieron rápidamente.

Además, contamos con la presencia del concejal de Juventud e Infancia, Javier Noguera, la delegada de Igualdad, Sagrario Carratalá, y el concejal de Vía Pública, Miguel Oleaque.

En nombre de los usuarios/as, equipo educativo y de las Salesianas, agradecemos a:

- Asociación Adisto.
- Academia Art i Ball.
- Academia Luís y Ventura.
- Grup de Balls Regionals L’u i dos.
- Lourdes de la Rua.
- Academia Magic Dance.
- Escuela de Danza de Torrent.
- Academia Ritme de Ball.
- Academia Sara Baixauli.
- Academia Urban Dance Stilo.

su participación en esta 1ª Gala Benéfica de Baile.

GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

Deja un comentario


4 + = 7