• LinkedIn
  • Suscribete a  nuestro RSS

Donar y compartir

Donar y Compartir

Donar y Compartir

Donarycompartir.org nace como una comunidad virtual donde entidades como la Fundación María Auxiliadora, pueden exponer a cualquier usuario del mundo, su actividad, sus proyectos, sus logros, sus orígenes, su solicitudes de colaboración, su contacto, durante las 24 h de los 365 días del año. Y cualquier persona con poca o mucha vocación solidaria puede encontrar la entidad a su medida, la que cumple con sus deseos.

Con DONAPLUS podrás colaborar económicamente con cualquiera de las entidades adheridas a nuestro proyecto donarycompartir.org, organizaciones sin ánimo de lucro, que desarrollan legalmente su actividad en favor del bienestar social, tanto de las personas, como de cualquier ser vivo e incluso del medio ambiente.

Desde cualquier terminal, fijo o móvil, con “tres clics”, de forma inmediata y segura, el importe deseado sin mínimos tu donación llega en el momento a su destino, se obtiene recibo y certificado fiscal. Los donativos tiene desgravación fiscal. Desgravación Fiscal, que puede ser de hasta el 75% de lo donado.

Descubre con nosotros “El placer de compartir”

http://www.donarycompartir.org/

APP Móvil