• LinkedIn
  • Suscribete a  nuestro RSS

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

may 19, 2015   //   by Autor   //   Noticias  //  No Comments

TEATROEl pasado domingo 17 de mayo tuvo un acontecimiento muy esperado por todos, el estreno del musical: DON BOSCO, TU SUEÑO CONTINUA. Enmarcado dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo este año por el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, se realizó conjuntamente entre ambas comunidades salesianas de Torrent: el grupo de Artés Escénicas del centro y el colegio María Auxiliadora.

Tras mucho meses de lecturas de guion, interpretación y pasos de baile, los nervios por actuar delante de más de 300 personas no se podían esconder. Pero la respuesta de todo el grupo de Artes Escénicas y colaboradores ha sido simplemente espectacular.

Con todo listo, se abrió el telón. Con un decorado perfecto, un vestuario acorde a la época, luz y color resaltando cada escena, una música que engancha y unos actores con apariencia de profesionales interpretaron un musical que no ha dejado a nadie indiferente.

Simplemente aprovechar estas líneas para agradecer todas las felicitaciones recibidas, tanto tras el estreno del domingo, como ayer lunes y todas las que seguro están por llegar.

 Y si has sido un desafortunado que no pudiste venir el domingo a verlo, no te preocupes, pues el próximo 30 de mayo (sábado) a las 22:30 h. en el Ayuntamiento de Torrent tendrás la oportunidad de disfrutar con Don Bosco y sus chicos dentro del concurso organizado por ARTIC.

En nuestra página web (www.lauravicuna.es) están todas las fotos del estreno del musical.

Deja un comentario


6 − 1 =