• LinkedIn
  • Suscribete a  nuestro RSS

Formación, prácticas y ¿trabajo?

jun 9, 2015   //   by Autor   //   Noticias  //  No Comments

foto corti

93 alumnos y alumnas del Centro Laura Vicuña de Torrent están realizando, durante el mes de mayo y junio, sus prácticas en empresa. Cortinaje, Electricidad, Administrativo, Estética y Peluquería son las cinco especialidades correspondientes a las acciones formativas que estamos impartiendo.

Todos ellos después de un gran esfuerzo y constancia durante el curso han llegado a la recta final con entusiasmo, interés y ganas de trabajar, algunos con nervios al enfrentarse a su primera experiencia laboral otros ilusionados. Saben que tienen una oportunidad magnífica que se han ganado y que no pueden desaprovechar. Esperemos que alguno de ellos tenga mucha suerte y se gane un puesto de trabajo por su valía y constancia.

foto pelu

Desde el centro, los educadores les animamos a que sigan formándose y esforzándose día a día para que consigan sus metas personales y laborales.

Por último, agradecer enormemente a las empresas colaboradoras su atención y dedicación a nuestros chicos y chicas, realmente es una experiencia enriquecedora para todos.

Deja un comentario


7 + = 8