• LinkedIn
  • Suscribete a  nuestro RSS

Gala ¡Salta con Don Bosco! (PCPI)

feb 1, 2014   //   by admin   //   Agenda, Noticias  //  No Comments

Don Bosco - PCPIEl pasado viernes 31, los chavales que cursan los PCPI y sus educadores, celebramos el día de Don Bosco con la gala ¡Salta con Don Bosco!. Fue una mañana frenética en la que hubo de todo: risas, música, baile, diversión, premios, teatro, poesía, picoteo… ¿Qué más se puede pedir?

El motivo de la gala no era otro que fomentar y premiar los valores que Don Bosco transmitía con su ejemplo a todos sus jóvenes. Es por esto que en la gala se concedieron premios al compañero/a:

- Más Alegre y divertido/a.

- Más Constante y trabajador/a.

- Mejor compañero/a y más solidario/a.

- Más responsable y cumplidor/a.

- Más sincero/a y honesto/a.

Los chavales de los 4 PCPI (Electricidad, Estética, Peluquería y Confección), votaron durante la semana pasada quiénes de sus compañeros de clase merecían ganar dichos premios.

Don Bosco-PCPIA primera hora, todos acudieron al centro muy arreglados para la ocasión. Enseguida comenzó la fiesta en el patio del colegio Mª Auxiliadora, donde todos desfilaron por la “alfombra roja” y nos hicimos fotos en el “photo call”. A ritmo de música y bailes, fuimos entrando en el teatro en el que tuvo lugar la entrega de premios.

Como en toda gala, no faltaron las actuaciones que cada grupo había preparado: una obra de teatro que nos contaba diversos pasajes de la vida de Don Bosco. Cada PCPI representó una parte de la obra. Además, Jennifer, una alumna del grupo de Estética, nos recitó una poesía muy bonita de Pablo Neruda: “Queda prohibido“. Después, Raúl y Ramiro, del grupo de Cortinaje, hicieron un monólogo humorístico que estuvo la mar de divertido. Qué cracks!

Don Bosco-PCPI

Entre número y número, se fueron entregando los premios a los compañeros ganadores.

Al finalizar la gala, nos fuimos al centro a almorzar y a seguir disfrutando de la mañana en la sala de juegos. Sin duda, fue una jornada como Don Bosco la habría querido para sus chavales: llena de diversión, alegría y buen rollo. ¡Viva Don Bosco!

Deja un comentario


8 − 3 =