• LinkedIn
  • Suscribete a  nuestro RSS

Que poco duran las cosas buenas

ene 19, 2015   //   by Autor   //   Noticias  //  No Comments

Después de una principio de enero frenética con la vuelta a las clases de los chicos y chicas de MILS y el inicio de los cursos del Servef por la tarde, el centro es un no parar de fente arriba y abajo…dando eso sí, mucha alegría a nuestra casa.

Los que si no han parado de disfrutar han sido nuestros chavales de MACS ya que el centró no descansó por Navidad. A continuación os dejamos un pequeño resumen de lo que han sido unos días muy intensos.

 

UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO

 

DSC_0400Otro año más en el Centro Laura Vicuña las navidades se viven apasionadamente, primero porque es el cumpleaños de Jesús que es una persona muy importante para nosotros los Cristianos y vivimos su fiesta con muchísima alegría y después porque al no tener colegio podemos organizar un montón de actividades y salidas que rompen la monotonía de nuestro día a día.

Este año desde el equipo de educadores se ha querido escuchar la voz de nuestros chicos y chicas y hemos planteado unas navidades a su gusto.

Empezamos muy fuerte viendo una película de cine en el Centro y luego cenar todos juntos donde no faltaron ni los villancicos. Al día siguiente tuvimos un día muy deportivo en el que fuimos a jugar al fútbol y pádel en las instalaciones del Parc Central en Torrent. Una mañana en donde pudimos hacer el ejercicio necesario para ir quemando esos turrones de las comilonas de Navidad.

La actividad estrella y en la que más disfrutamos niños y adultos fue la excursión al Circo Wonderland, un momento de familia en la que nuestros chavales junto con los educadores y sus familias presenciamos el mayor espectáculo del mundo ya que consiguieron con sus malabares y acrobacias por momentos dejarnos boquiabiertos y algunos no pestañearon en toda la función.DSC_0006

Y por último recibimos el año nuevo con nuestra tradicional visita a Expojove, la cual nos permitió divertirnos y disfrutar al máximo con nuestros compañeros.

En fin, unas vacaciones muy entretenidas que nos han hecho cargar las pilas y empezar el año nuevo a tope para cumplir todos los objetivos y promesas que le hemos hecho a los reyes magos.

Sergio Campos (Coordinador de MACS)

Ánimo y….estamos de vuelta!!!!!!!!

 

Deja un comentario


8 + = 10